lunes, 17 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos en general, despues de no haber podido escribir ayer, a causa de mi enfermedad de Dupuytren,  hoy puedo hacerlo con lo cual los que visiten Blog se sentirán agradecidos  y  ya comienzo con el tema de hoy que no es otro que mis  cinco bichitos malignos, mis 48 intervenciones  quirurgic  y un sin fin de enfermedades, muchas de ellas como consecuencia colateral de las mismas. con lo cual demuestro un dia mas, la capacidad de sufrimiento del ser humano, , pero si los bichitos  malignos pueden causar la muerte  no es menos cierto que la soledad a la que yo llamo el novio de la muerte, es   muchos casos, por lo que se puede entender que la califique como otro bichito  maligno mas. Ahi lo dejo y con esto quiero dar por terminada esta primera entrada.que se suma a las mas de 4,.700 que llevo escritas y publicadas.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario