domingo, 9 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, acabo de realizar  la tercera  de las seis comidas que debemos  de hacer lo diabeticos si se puede llamar comida, a un triturado de ternera con verduras, que es lo que lleva el clásico potito, como los que se les da a los  niños pequeños que no pueden masticar, como es  mi caso ya que mis intestinos delgados, no llegan a los tres metros y de postre  un  bote vitamínico,  total cinco minutos y gracias que puedo tragar, ya que comer, significa masticar y saborear los alimentos,hacer,  y yo eso no lo puedo hacer. De todas formas me siento muy afortunado, ya que me acuerdo de todos aquellos que por diversas causas ya no se encuentran entre nosotros por lo que les envió a sus familiares  mis condolencias mas sincero  Ahi lo dejo, y que nadie piense que me hago la victima. si acaso  que me enviden por ser un superviviente nato.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario