sábado, 29 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos,Ayer se celebro el dia internacional  del orgullo Gay por lo que me sumo a dicha celebración, ya que mi hijo Lolo me dia una nieta de nombre Yaiza y ha ido cambiando de inclinacion sexual, primero  se convirtio en lesviana, para despues decidir operarase y transformarse en un hombre,  por lo que ahora tengo un nieto al que le deseo toda la felicidad del mundo, i lo dejo.a pesar de que no pueda felicitarle, dado que me tiene bloqueado el  teléfono, lo mismo que mis dos hijos. Ahi lo dejo.   Se da el caso de que mi nieto es el hijo de una de las presentadoras mas famosa de televisión española en los años ochenta que presentaba un programa infantil con un gran éxito, en toda españa dedicada a los pequeños de la casa, me refiero a la que fue mi nuera Sonia Martinez macha. que desgraciadamente falleció a causa de las malditas drogas lo mismo que mi querido hijo Lolo el 31 de enero del pasado año.Esta desgracia me esta suponiendo uno de los peores dolores que un ser humano puede padecer, y que no se lo deseo,en  el caso de que tuviera algún enemigo.cosa muy imposible que yo sepa.Para terminar esta estrada, volvere al dia internacional del orgullo gahi,  sexual,  para receordar a  todos aquellos padres que por las circunstancias que sean, si han tenido un hijo o una hija que hayan cambiando su inclinación sexual que es den todo su apoyo y .traten de que sean lo mas felices posible..

No hay comentarios:

Publicar un comentario