domingo, 9 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos en general. Despues de una noche para no olvidar, ya que han sido doce las veces que me he tenido que levantar para cambiarme el pañal, con lo cual estoy cansado al no haber podido descansar bien, pero a pesar de ello, me siento muy afortunado e incluso feliz, entre comillas, ya que continuo sobreviviendo y consigo por un lado, confirmar la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG y por otro,seguir demostrando la capacidad de sufrimiento y el espíritu de superación del ser humano. ahí lo dejo. hasta la próxima entrada que espero sera pronto. Se me olvidaba, tengo que dar las gracias al CREADOR, por regalarme otro dis mas para que continúe sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario