sábado, 8 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Buenos días a todos en  general y muy especialmente a los que sobrevivimos solos sin la compañía física, de algún familiar sin la compañera o compañero sentimental  en este sábado que en teoria deberia de ser muy feliz para poderlo compartir con nuestros seres mas queridos, los que tengan esa suerte que desgraciadamente no es la mía., pero que a pesar de tofo ello, me siento muy afortunado por poder continuar sobreviviendo, haciendo por un lado cierto el titulo de nuestros querido blog ,y por otro lo que suelo  hacer con el poder de la mente,  y es usar esa energía positiva que genera convirtiéndola en defensas.Por cierto que es una pena que la señora que me instalo el FACEBOOK, no lo hiciera antes, ya que son muchas las horas que me paso disfrutando de tantas amistades que leen  mis comentarios así como mis opiniones sobre distintos temas. Concretando, no puedo pedir mas, primero por despertarme un dia mas, para poder disfrutarlo y segundo, mi mas sentido pesame a todas esas familias que hoy no han podido disfrutar de alguno de sus miembros por diversas causas., recordándoles que pueden estar tranquilos ya que sus almas están disfrutando de una paz y una felicidad esperando encontrarse con nosotros cuando llegue la ocasión, esa es mi filosofía de vida. Ahi lo dejo y hasta la próxima entrada. que sera cuando Dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario