domingo, 16 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Hola ya me tenéis de nuevo con todos vosotros  una vez mas voy a desnudar mi alma.pero antes debo de hacer algunas aclaraciones , y es que lo que voy mencionar puede que muchos de vosotros ya lo conocéis pero otros no.y me explico.tenemos estadísticas de personas que han  superado algún tipo de bichito maligno, o enfermedad rara, pero de los que no se tienen estadísticas de que alguien se haya salvado después de padecer una peritonitis aguda,como fue mi caso.que entre otros daños colaterales eme ha dejado el que mis riñones no funcionen si no tomo una serie de fármacos y unos tres litros de aquarius zero. que unido a un total de treinta pastillas diarias son NOVECIENTAS mensuales siendo un 90 por ciento las que me tengo que pagar yo que unido a los NOVENTA litros de aquarius zero,me producen un gasto mensual de cerca de SEISCIENTOS EUROS , y menos mal que todos los pañales, que son muchos, me los facilita la Seguridad Social asi como los NOVENTA  botes vitamínicos. equiera esto no significa que me quiera victimizar, si no para que si alguien pasa por una situación parecida o similar, sepa a los gastos que se tendrá que enfrentar y con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy domingo. Sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario