sábado, 15 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos  en general. Una vez mas puedo celebrar otro dia quince de mes,  que el l5 de Noviembre de 1.995, fue cuando comenzó mi mas larga y feliz historia de amor,reflejada en la relación sentimental mas feliz de mi vida, que comenzó a traves de una amiga en común  y que me enamore de esa persona sin conocerla personal ni físicamente, por lo que dicho amor fue con el alama. Ahi lo dejo. pero que muy poca gente puede presumir de haber conocida a la persona que me hizo mas feliz y que al mismo tiempo, fue mi media naranja.`por esa razón tengo decorado mi hogar con mas de doscientas ampliaciones fotográficas que lo atestiguan y que  fruto de dicho amor, .me ha quedado un maravilloso recuerdo,y un gran cariño a la persona que lo compartió conmigo. Intentare volveré  de nuevo a realizar en el transcurso del dia. otra entrada. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario