miércoles, 19 de junio de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos  en general. Después de una noche para no olvidar,  ya que han sido ocho las veces que me  he tenido que cambiar el pañal, con lo cual ni he dormido lo necesario ni tampoco he descansado, por lo que me encuentro bastante bajo de moral, tanto anímica como psicológicamente, ya que me afecta físicamente. dado que me impide disfrutar de una mejor calidad de vida.todo ello no es óbice,para reconocer que soy muy afortunado por continuar sobreviviendo hasta el punto de que voy a dar el  capricho de revivir una de las etapas mas felices de mi vida, en cuanto a relaciones sentimentales para lo cual voy a disfrutare viendo todas las  ampliaciones fotográficas que reflejan la mas maravillosa de todas, que fue la ultima,la mas larga y feliz de todas, que comenzó en 1.995 y termino en 2.007.de la que me queda unos  recuerdos  inolvidables, sobre todo de la etapa que vivimos en nuestro nido de amor,en TORREVIEJA.que como he mencionada anteriormente  se ve en cada una de las  ampliaciones  que decoran mi hogar,  Ahi lo dejo, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario