miércoles, 22 de noviembre de 2017

  • CANCER'NO NES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY,Paraiso os lo dice y rat'ifica uno de los muchos miles que yan han superardo algun tuipo de bichito Maligno, bien en su proipia persona  o en algun familiar mas o menos cercano ya que es rara la fmilia que no tiene algun ser queridoa afectado. bien por gegenes adquiridos de sus antepasados como es min caso concreto en otros casos, como consecuentes de ruestros mlos hsbitos de vida, ue slgunos e ellos son la consecuencis de la aparicicion de divesos bichitos malignos, como son, el ALchoolismo, el tabaquismo, el sedentarismo, otros mucho placeres que nos alegran el esperitu, peror+ que nos ocasionnn toda una serie de efectos y daños colalarerales, y que algunos de ellos terminan en el diahnostico de algun chichito maligno.Toda esta primerers parte es el fruto de haber estado ingresado mas de un mes y medio y de darle muchas vueltas a  la casbeza, las 24   horas  del dia. que dan par mucho. Con esto ni quiero dar leciones de ninguna clase, ni mnosptreciar a nadie son simples apuntes que me dicta mi mente y que los traslado al ordendor..para que todo el que  lo visite se beneficie de ello  y le sea de  mucho mss grato y amano, cosa que no es fcil de conseguir..dada la naturaleza del titutlo de nuestrs querido BLOH.  También conocido cl¡mo el de la esperanza, que el  ultimo qu un ser hemanu debe de perder, También pediros perdor, por no realizar entrada que sean ms amenas y divertidas, pero de momento, yo no me encuentro anímicamente bien¡ para poder lograrlo.Continuare ecribiendo mas a delante cundo sepa que puedo mjorar mas, en toodos los sentidos. Que el creador os bendig a todos y en esperisila a  mi querida ahijada, por haberme enviados la foto de mi hija y de mi   nieta en ese dia de su cumpleaños el,pasado mes de Octubbre,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario