lunes, 20 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes  todos, después de haber aceptado la invitación por parte del Hotel de la Princesa de Madrid, que en principio pensé que seria de unos diez o doce días, y que aprovecharían, para realizare la esperada intervención quirúrgica del tercer bichito maligno de colon, ha dado como resultado una estancia de mes y medio, cuarenta dia en aislamiento, transfusiones de sangre, cuatro intervenciones y un moton de anécdotas para constar. tales como que el dia antes de darme al alta de me realizaron un reportaje por  parte  Tele MADRID. basado en los avances que vienen realizando los investigadores der dicho Hospital  relacionados con los pacientes, siendo yo el elegido para para dicho reportaje, dado mi largo historial clinico, por supuesto, similar a muchos otros miles mas e incluso de  mucha mas gravedad, pero que sigo siendo un referente y ejemplo  a seguir, demostrando hasta que punto ser  humano, tiene una gran  capacidad de sufrimiento y también un gran espíritu de superación, del que cada dia me siento mas orgulloso .Hoy concretamente es un dia de explicaciones, reconocimientos y agradecimiento, a todos cuantos han intervenido en mi recuperación, comenzado por la gran profesionalidad de cirujanos y cirujanas, y del resto de los que componen todo el equipo, de distintas especialidades. enfermeras  auxiliares e incluso el resto del personal, incluidos los de la limpieza. Mi agradecimiento mas sincero a todo sin omitir a unos pocos visitantes, que se molestaron en ir visitarme y hacerme mi estancia mas agradable. todos ellos personas que las considero como mi segunda familia o amigas, principalmente .De momento no puedo seguir escribiendo, y que no me encuentro bien anímicamente para que los que visiten el Blol les pueda resultar agradable y amena. Continuare haciendo declaraciones referente a mi larga y ajetreada estancia llena de muchos vacios  cada se me han realizado unos análisis clinicos, en las cuatro intervenciones quirugicas, han intervenido siempre cirujanas mujeres y algun que otro hombre, por lo que continuo demostrando mi admiración por la mujer en general.  si menciono todo esto, es para seguir demostrando la gran capacidad  tanto de sufrimiento, como de  que forma podemos soportar tantas enfermedades malignas, y otras muchas que serian muy largo de comentar.  pero que con el poder de nuestra mente las podemos superar, siempre y cuando llevemos a raja tabla cuantas recomenasciones, prescripciones, terapias u cualquier otra cosa que pueda mejorar nuestra calidad de vida.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario