jueves, 23 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Buenos días a todos, un vez terminada con mi larga estancia en el aHotel de la Princesa y puestos al corriente de todo lo acontecido, que no ha sido poco. y que me he dejada en el tintero vaias cosas, todas relacionadas con el tratamiento  del titulo de nuestro querido BLOB.ha llegado el momento de volver a la hoja de ruta, relacionada con el tituto de nuestro querido BLOG,Para comenzar lo primero que tenemos que aceptar, es el que se nos diagnostique, algún tipo de bichito maligno, comenzando a usar el poder de nuestra mente y pensando siempre en positivo, en el sentido de que tenemos que ser de ese gran numero que logran superarlos., como esta siendo mi caso concreto, ya  llevo superados cuatro bichito malignos y uno mas en tramite de superar esos esperanzadores cinco años, que según el protocolo de los oncólogos, se considera que se ha logrado superar, sin que esto signifique, que no tengamos que seguir realizándonos nuestros controles periódicos. y llevar unos habitos de vida lo mas sanos,  posibles. aceptando que logicamente siempre nos quedara alguna que otra  limiitacion .No considero necesario relatar el gran numero de procesos de toda índole, que he tenido que padecer, a si como muchas enfermedades  colataterales, que gracias a los avances de la ciencia, a las nuevas terapias, formacos, etc. cetc. cada dia somos ms los que logramos superar esos cinco años. A los que se les haya diagnosticado recientemente algún tipo de bichito maligno, de la clase que se, que piensen     y se pongan en mi caso,  con lo cual lograran pasar de ser unos sufridores, a convertirse   supervivientes. Para no hacerme mas pesado ,tan solo recomendaros que trateis por todos los medios,  de evitar el sentir rencor u odio.y que vuestro mayor merito y que mas os enzalzan, es el   comprensivos, saber perdonr  que el don que mas ennoblece al ser humano.Ojala me quede algo mas de vida, para poder seguir siendo un referente y ejemplo  emular o seguir.Que el CREdor,lo mimmo que me viene proteguiendo a mi, lo haga con todos vosotros,pero ara eso teneies que poner todo de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario