domingo, 26 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes a los posibles visitante y muy especialmente que a mi querida ahijada, que tan feliz me viene haciendo a través de los medios sociales por lo que cada dia puedo disfrutar de  conocer de mis seres seres mas querido He disfrutado del cumpleaños de mi querida hija que cada dia esta mas guapa, siento mucho el estado fifico en que s encuentra mi yerno y le dedeo lo mejor del mino, en cuestión de salud. También me produce mucha alegria el ver a ni querida nieta, lo guapa que esta. También he visto la foto de la madre de mis hijos, del dia de su cumpleaños el pasado mes de octubre. A la que le tengo un gran cariño por haberme dado tres hijos, uno de lo cuales, desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros. pero que todo lo que me quede de vida, lo llevare dentro de lo mas profundo de mi alma. y todos los días les enciendo una vela blanca, tanto a el como a su esposa Sonia. Si de una cosa puede presumir el ser humano, es te tener una gran capacidad de  sufrimiento, y un gran espíritu de superación, que unido a esa energía positiva que nos genera nuestra alma, la podemos transformar en defensas. Tan solo lamente es  que en momento no su pueda hacer realidad, el volver  tener relaciones con mis  dos hijos y mi nieta Se y asi me consta, que tanto mi hija como algún familiar mas, suelen visitar mi querido BLOG, y están al tanto de mi estado de salud, que por cierto no es para  echar cohetes .pero por lo menos sigo sobreviviendo. De momento dejo de escribir y seguire mas adelante ya que tengo que unirme en nombre de las mas CUARENTA MIL SETECIENTAS  VSITAS ,que lleva nuestro blog,al dia internacional contra la violencia de genero. Voy a publicar lo que llevo escrito y mas adelante terminare de completar esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario