lunes, 20 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo refiriéndome a mi larga estancia, sobre todo al tiempo en que  he permanecido en AISLAMIENTO, que han sido casi mas d 40 días, .con sus cuarenta noches, cantidad de horas mas que suficientes para realizar infinidad de  autoanálisis, llegando a la conclusión, de mecimos de los visitantes, me subestiman  y me conceden unos poderes que de verdad no tengo, de lo único que si que puedo presumir, es de ser un luchador nato con muchas ganas de seguir sobreviviendo En.la habitacion del al lado, había una anciana de CIENTO CUATRO ÑOS que  son muchos años es imposible intervenirla, desconozco que patología tiene, Vuelvo una vez mas, a reconocer y demostrar mi agradecimiento, para todos los que han intervenido en esta ultima entrada, siendo principalmente  casi todas mujeres obre todo en las dos ultimas intervenciones par insertarme una via en el cuello. donde se llevaron mas de tres horas interviniendo. demostrando ser unas excelentes cirujanas, a pesar d su juventud. Por hoy no seguiré escribiendo mas, ya que reconozco que me esta costando mucho escribir y sobre todo redactando .Por ultimo, se y me consta que han sido muchas las personas que se han preocupado por mi estado de salud y que han influido en que logre superar otra historia clínica mas. Un recuerdo a ese visitante que ya me esta viendo por el visor de mi ordenador y puede comprobar que continuo vivo. pero con muy poca fuerza muscular, Que el CREADOR os bendiga a todos y os colme de mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario