domingo, 26 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Ya me teneis de nuevo con con vosotros, para tratar de completar la entrada de hoy- La primera parte la he dedicado a agradecer a querida ahijada, que me haya hecho feliz, a través de facilitarme en conocer de mi seres  mas queridos.  lo que le agradezco de todo corazon Admito, pero no comparto, el que mis dos hijos que me quedan vivos, no quieran saber de mi, me supongo que tendran sus razones, que yo desconozo. pero que esto no significa que les guarde rencor y mucho menos que les odie. por el contario, le daria lo que me queda de vida, si con ello salvaba la suya. Hoy al ser domingo, he comido acompañado d mi habitual comensal, esa encantadora señora a la que le tengo un gran cariño y que por mucho que viva, nunca podre pagarle todo lo que hizo por mi persona, en una de mis peores etapas de mi vida. Como siempre os vengo diciendo, la esperanza es lo unico que el ser humano no puede perder, y yo no la pierno perder. Una de las cosas que mas feliz me hacen, es esto, entrar en el blog y desahogarme con todos vosotros, sobre todo los domingos que tantos seres humanos estan solos y que por las circunstancias que sean, no tienen relación con sus seres mas queridos y me permito haceros una recomendación, a cambio de que no quieren tener relaciones personales, desearles de todo corazon, que el Creador les colme de mucha suerte ,y salud. Y por ultimo, a todos los que viven o se sientes solos, recordar que siempre os quedara visitar el BLOG. que es una manera de poder distraeos y pasarlo lo mas ameno y agradable posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario