viernes, 24 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos para hacer una glosa a la AMISTAD. Amistad que esta mas que demostrado que en infinidad de casos esta por encima de la propia familia y como muestra os voy a poner mi caso de hoy .He tenido que madrugar para ir a hacerme unos análisis de sangre, y como sabeis ,vivo solo pero tengo la gran suerte de tener a unos vecinos, que ms que vecinos, son mi segunda familia. he salido de casa a las siete de la mañana, y mi querida vecina, al levantarse y no ver luz encendida en mi casa,. me la llamado por teléfono, por si me pasaba algo. apto digno de admiración y de agradecimiento. Os podria contar infinidad de detalles todos fruto de ese maravilloso sentimiento que no todo e mundo puede tener el honor de disfrutar. Termino haciendo una recomendación, en general, y es que no os canseis de valorarla y prodigarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario