jueves, 30 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes queridos visitantes,  una entrada mu corta, para confirmar y aseverar la veracidad del titulo de nuestro BLOG. poniéndome como referente y ejemplo, demostrando que continuo sobreviviendo y que soy uno mas de los miles  y miles que han superado algún tipo de bichito maligno .Lógicamente, mi calidad vida, deja bastante que desear, sobre todo en que  mil cuatro ultimas intervenciones quirúrgicas, me están dejando unas secuelas que me afectan, tanto física como anímicamente, ya que son diez o doce veces, las que me tengo que cambiar los pañales que tengo que llevar las 24 horas del dia. A presar de esa mala calidad de vida, me siento muy afortunado e incluso muy afortunado, por poder seguir siendo un referente y ejemplo y haber sido elegido para la creación y puesta en marcha del blog. que tanto bien esta haciendo a todos los que lo visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario