jueves, 23 de noviembre de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, una entrada especial, con la sola intención de que me sirva de entretenimiento  y me llene una parte de mi soledad que no es poca y de paso plasmar en el, ordenador, lo que  mi mente me quiera dictar. Lo primero que me dita es que bajo ningun concepto, me puedo venir a bajo, ni mucho menos deprimirme, ya que de todos es sabido que la depresión es una de las peores enfermedades que podemos padecer. ya que en la mayoría de los casos, suele tener fatales consecuencias e incluso un final fatal. La vida esta llena de ilusiones y la ilusión es una forma de sobrellevar la vida y en el caso de carecer nos las tenemos que fabricar. Yo particularmente suelo rellenar una gran parte de la soledad, con  la felicidad que me supone el visitar mi museo, rememorando la mayor historia de amor, reflejada en cada una de las mas de cien ampliaciones fotograficas que lo componen. y cada una de ellas, refljeja paz, serenidad y sobre todo felicidad. Una felicidad que jamas pensé que podría disfrutar junto a la mujer mas maravillosa del mundo. a la que le tengo un grandísimo cariño, como muestra del agradecimiento por como se comporto conmigo, en una de mi peores etapas de mi complicado historial clinico .Podria estar ecribiendo horas y horas, y me faltaria tiempo, para resaltar tan buenos sentimientos y sobre todo, los grandes sacrificios que realizo conmigo. Termino dando las gracias a cuantos visiten el blog, con la esperanza de que les quede un buen sabor de boca, que les sea ameno, agradable y distraido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario