lunes, 24 de febrero de 2020

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5193872800070249483#editor

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Buenos días a las o los visitantes del blog., hoy lunes me viene a la cabeza, ese dicho Asturiano, de Consejos doy que para mi no tengo y que el primero en aplicarselo soy yo a mi mismo.y me explico. Desgraciadamente cada día se producen mas  fallecimientos por diversos bichitos malignos, dado que también cada día la esperanza  de de vida es mayor, si cumplimos con lo que nos pesquisaren los sanitario que nos atienden, y  tratamos  de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, semis mas los que logremos superar esos  cinco años que marcan que tenemos muchas posibilidades de poder  ser un ejemplo, de supervivencia. Ahi lo dejo. Quiero aclarar que no me cansare de ponerme como ejemplo de lo que se puede lograr si sabemos usar esa energía  positiva que nos genera nuestra mente,  transformándola en defensas, con lo cual podemos lograr llegar a tener una mejor calidad de vida demostrando que ya he cumplido 82  años, y que he superado cinco bichitos malignos, mas 48 enfermedades a cada cual mas  grave. Aahi lo dejo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario