sábado, 15 de febrero de 2020

CANCERA NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las o a los visitantes del BLOG. Hoy es día quince de mes para mi un  numero mágico por varias razones una por poder continuar demostrando  que el titulo del blog, es una realidad latente,  otra por que es el dia  que dio comienzo  mi ultima relación sentimental, que fue la mas feliz y larga duración de  todo un ejemplo de  como una  persona se puede enamorar de otra, sin conocerse personalmente. Esta relación a la que me refiero comienzo el día 15 de noviembre de 1.995 fue tan maravillosa que si e llevara a la gran pantalla, estoy seguro que tendría una gran éxito de audiencia, y no digamos se se editara por una editorial, estoy seguro que seria un gran éxito de ventas.lo digo sin petulancia ni prepotencia, y por ultimo demostrar cambian  que a pesar de haber padecido cinco bichitos malignos, 48 intervenciones quirúrgicas, a cada cual mas difícil, complicadas  y  graves, le sumo un sin fin de enfermedades de toda índole, y aquí me tenéis sobreviviendo. Ahi lo dejo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario