sábado, 8 de febrero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las o los visitantes del blog. Hoy sábado es uno de los dos días   que los que viven o sobrevivimos solos, sin la compañía  física  de algún ser querido, mas necesitamos de ellos, en mi caso concreto  y usando el poder  de mi mente, consigo de una manera virtual sobreponerme y continuar  sobreviviendo ,eso  me supone todo sacrificio,  ya que que la mayoría de los eres humanos, tienen unos ocho metros de  intestino  delgado y apenas alcanzo los tres. por lo que mi digestión tarde en  revitalizarla como mínimo mas de tres horas . a esto le rengo que sumar, que durante el día tengo que ingerir mas de tres litros de acuarios zero. sin contar con ka mas de treinta pastillas que tengo  que tomar para que  mis riñones  funcionen mas o menos normalmente.  tofo esto no lo hago publico, con objeto de victimizarme, por el  contrario, cada día me siento mas afortunado por continuar, sobreviviendo.. Ahi lo dejo  y tengo que .ratificar que todo lo relacionado con mis escasos tres metros de intestinos, para que los que se puedan encontrar en un caso similar  o parecido, que sepan que cada vez que nos operan por un cancer de colon, van eliminando los posibles  pólipos y cortando algo del  intestino delgado con esto doy por terminada esta entrada, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario