domingo, 2 de febrero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todos los visitantes del blog. Hoy domingo es el final de una semana que para mi me ha resultado muy autopica, llena de acontecimientos  unos tristes otros alegres y otros sorprendente  y por ultimo uno alegre y llenos de humanidad.El día triste   ha sido el aniversario de la muerte de mi querido hijo Lolo victima de las malditas drogas.Entre los alegres el que mas me ha satisfecho y alegrado , ha sido el que mis queridos vecinos venezolanos,  me invitaran el 31 sorprendiéndome con la compra de una tarta,ya que al visitar mi blog, conocieron que mi cumpleaños fue el día 6 de enero, en dicha tarta estaba culminada por los dos años, esto es un 8 y un doce. Me hicieron un reportaje fotográfico alagando las velas. Debido a mi particular filosofía de vida, me lleno de felicidad y alegría, que me ha durado  y llenado mi corazón.. Ahi lo dejo. Desgraciadamente  también he tenido conocimientos de muchas desgracias, violencia de genero, machistas, proliferación de manadas cada día miembros mas jóvenes, tantos de las violadas como de los violadores. a los que se les debería de aplicar la pena de condena perpetua revisable y que se cumpla en su totalidad. Y con esto,doy por terminada esta entrada, que espero y deseo sea del agrado de todos  los que la visiten y no  puedo terminar, sin dar las gracias la multitud de visitas de  la familia que componen,  Facebook, siendo en su mayoría del mal llamado sexo débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario