domingo, 9 de febrero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días por educación a las o a los que visiten el blog. ya que para mi no lo están siendo. debido a que esta pasada noche me he tenido que cambiar el pañal en doce ocasiones lo que me ha supuesto  levantarme muy cansado , tanto anímica como físicamente por lo que he decidido no salir de casa en todo el día. ante la mas que posible posibilidad de que me pueda caer y dado que es un día de fiesta, seria muy posible que si me cayera, no encontraría alguien me ayudara a levantarme.como me sucedió en tres ocasiones anteriores.donde por cierto fueron mujeres las que me levantaron. Ahi lo dejo. Lamento que muchos seres humanos, no tengan un techo donde guarecerse y un plato de comida. Sin comentarios.Muchas gracias a esa persona mujer u hombre, que en este mismo momento, me esta viendo a través del visor de mi ordenador. que casi seguro que sera una de la  gran familia de Bacebook que suelen visitar el blog muy frecuentemente.. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario