lunes, 17 de febrero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las o a los que visiten hoy el blog. Todos los días al levantarme tengo la ilusión de que la que fue mi ultima pareja sentimental,que una vez que se consolido dicha relación me hizo un primer cuadro con punto de cruz que decía ERAS TU, al poco tiempo otro que decía sigues siendo TU y por ultimo otro que decía siempre seras TU, pues¡bien, cada día al levantarme tengo la ilusión de que al sslir a la calle me la voy a encontrar y aprovechare  para preguntarle, Churrita, te pesa haberme conocido  y si me dijera que si lo le contestataria  lo mismo,  pero en el sentido de no haberla conocido antes. y me despediiria de ella, diciéndole que Dios te bendiga, que te de mucha salud y que seas muy feliz. Ahi lo dejo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario