domingo, 16 de febrero de 2020

CANCERA NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las o los visitantes del blog. Ayer como de costumbre las entradas que realice, quedaron algo cojas,por lo que tratare de completarlas.lo primero es que hasta que comenzó mi ultima relación sentimental el l5 de noviembre   antes realice un montón de llamadas telefónicas,  por un importe demás de CIENTO TREINTA MIL PTS. y cuatro viajes desde Tenerife a Madrid.esa es la razón por la que afirmo que me enamore primero con el alma y después con el corazón. Ahi lo dejo, aclarado.. Ahora voy con otro tema, ayer se celebro el día mundial del cancer en los niños, que según las autoridades sanitarias, se diagnostican al año unos CIEN mil casos y que mas del 80 por ciento se logran superar.lo que me legra y me hace feliz,  Ojala que mi querida sobrina,NURIA que murió a causa de una leucemia, las hubiera padecido ahora, ya que con un transparente de médula, la mayoría logran salvarse.con una esperanza de vida cada día mayor. No me puedo olvidar de  la epidemia del coronavirus  que ya lleva mas de l.700 fallecidos,  gracias a Dios ninguno en España. tampoco puedo olvidar el agradecimiento a cuantas visitas se han realizado al blog, por parte de las que se han realizado por parte de la gran familia de Bacebook .tanto ayer como en el día de hoy. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario