martes, 11 de febrero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO   DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las y a los visitantes  del blog. Ante todo quiero dar las gracias a las cientos de personas que en el día de ayer visitaron el blog, hasta el punto de de realizar un nuevo récord. siendo la mayoría de los visitantes  de la gran familia de FACEBOOK,Por cierto, casi todas mujeres, lo que hace que me rectifique en que están  por encima de muchos hombres, con lo se confirma  mi teoría deque junto a un hombre siempre hay una  mujer, que en muchos casos lo supera, tanto en inteligencia como en otras muchas cosas,ya que sin ellas los hombres que nos declaramos acerrimos defensores a ultrancia de todas ellas, lo seguiremos siendo. a pesar de que muchos que se declaran machistas, no lo aprueben, y si me  ratifico tantas veces en  esta opinión, es por que estoy seguro de que en una vida anterior fui y¡una mujer Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario