viernes, 26 de octubre de 2018

CANCER NO ES SONONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con vosotros queridos visitantes. Ahora le toca el turno a las recomendaciones que suelo hacer, para conocimientos y beneficio de los que las lean, en unión de la interpretación que cada uno le de. Vuelvo a recomendar que tenemos la obligación de ser lo mas felices posible, y si esa felicidad la podemos compartir con nuestros seres queridos compañeras o compañeros sentimentales , familiares, amigos o con cualquier otro que forme pare de nuestro entorno, dejaremos constancia, de que se es mucho mas feliz dando que  recibiendo. Quiero aclarar que nada mas lejos de mi intencion, el dar lecciones ni de moralidad, ni mucho menos de cualquier otra naturaleza. Lo que si tengo la obligación moral de aclarar, es que afortunadamente me siento uno de los seres mas felices, entre comillas, por tantos beneficios que he recibido  lo largo de toda mi vida. que si los ponemos en una balanza, sin dudarlo ni un solo momento, será mucho mas el peso de lo, positivo que lo negativo. No puedo dejar de reconocer,  que es tanto lo que tengo que agradecer, no solo al Creador, si no a todos los que de alguna forma completa mi entorno, a los que les estoy muy agradecido, por los ánimos que me dan para que siga luchando, siendo un referente y ejemplo. bien para emular o compartir. Con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy, con la esperanza de que los que  la lean, como no puede ser de otra forma, saquen sus propias conclusiones, que por cierto, si espero y deseo , sobre todo a los que sobreviven solos,  que no dejen de evitar el entrar en un posible estado de ansiedad, que es la antesala de la depresión, y que yo la llama la novia de la muerte, por sus temibles consecuencias finales, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario