sábado, 20 de octubre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros y quiero aclarar que hace algún tiempo que los sois asiduos visitantes, os extrañara que no mencione a la persona que tanto supuso en  esa gran historia  de amor,  reflejada en mi mas feliz  y autentica relación sentimental, a la que le deseo todo lo mejor dl mundo. y como prueba de ello, y del gran cariño que le he tenido, le tengo y le tendré, mientras sobreviva.es evitarle ese gran sufrimiento que le supondría el ver como cada dia mi estado de salud se va apagando sobre todo en lo físico. y también quiero expresar uno De mi mayores deseos y es que dado que el próximo dia l5 de NOVIEMBRE, será su cumpleaños. que el Creador le permita pasarlos con sus seres mas queridos, sus hijos y nietos. y de mi parte desearles a todo ellos lo mejor el mundo  sobre todo mucha salud. Con esto doy por terminada esta entrada que espero y deseo que sea del agradado de todos los que la lean y muy especialmente  a los que como yo, sobreviven haciendo frente a todos los acontecimientos que nos supone el vivir sin la compañía, isiacamente de alguna persona. Por ultimo añadir que gracias al ,poder de de nuestra mente, a todos los profesionales de la medicina logramos continuar sobreviviendo y siendo un ejemplo  tanto de sufrimiento como de supera.ración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario