viernes, 26 de octubre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Bueno días, Ya nada me sorprende dada mi filosofía de vida,  que no es mejor ni peor, simplemente muy peculiar, en función de como lo interprete cada uno que la lea. cuando he comprobado que Blogger España por primera vez nos dice que no se ha producido ni una sola visita, no asi por las que seguro que se han producido en el resto del mundo... Pero vamos con el tema principal de esta entrada .que no otro que recomendar a todos los seres humanos que tenemos la obligación de hacer todo lo posible, para ser felices, con esto no lograremos aumentar nuestra esperanza de vida, pero si que disfrutemos de una mejor calidad. Claro que para que esto sea una realidad, tenemos que enfrentarnos a toda una índole de acontecimiento  de toda índole, entre los que se encuentran el tener una capacidad económica suficiente para por lo menos poder cubrir nuestras necesidades básicas. esto ultimo es lo mas difícil de todo. ya que desgraciadamente, con las pensiones que perciben la mayoría de los pensionistas de España. malamente les alcanzan, para llegar a final de mes y ahora si que bien muy a cuenta ese dicho Asturiano de Consejos doy que para mi no tengo y que el primero en aplicárselo soy yo mismo .Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario