sábado, 13 de octubre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos y de una manera,  preferente a los que como yo somos muy afortunados por continuar  sobreviviendo .y haciendo uso de una de las ultimas aplicaciones del BLOG, que dice SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. y eso mismo es lo que yo estoy haciendo en estos momentos y para poder continuar sobreviviendo  los que como yo vivimos solos  tenemos infinidad de razones para desear sobrevivir el mayor numero de tiempo posible, mientras que los que creen no tener alguna razon para todo lo contrario, tan solo les basta con desearlo o simplemente, no llevar unos hábitos  de vida  sanos y también no privarse de algunos placeres que atentan a nuestra salud. Son mucho y necesitaría horas para poder  contar algunos de ellos, me voy a limitar tan solo a que,  conociendo el poder de la mente y la energía positiva que nos genera, si queremos la podemos convertir en defensas y de esa forma poder lograr disfrutar de una mejor calidad de vida. sobre todo después de que según las estadísticas cada vez el ser humano tiene mas esperanzas de vida. esto no significa que todos  logremos vivir mas, ya que siempre se seguirán produciendo fallecimientos y no solo por los múltiples bichitos malignos o enfermedades raras, si no también por otros muchos problemas que ni los provocamos nosotros, ni la propia ciencia conoce. Con esto doy por terminada esta entrada con la esperanza de que sea del agrado de quien la lea. Termino pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos general..

No hay comentarios:

Publicar un comentario