sábado, 20 de octubre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Buenos días .Hoy nada mas despertarme, he dado las gracias por poder seguir sobreviviendo y después he decidido ser mucho mejor que lo fui el dia de ayer, para eso es imprescindible quererme  cada di mucho mas, y en verdad que quiero que así sea, cuanto mas me quiera a mi mismo, mas podre querer a todos los que de algún manera forman parte de mi vida. ya que insisto en que para poder hacer felices a todos, lo primero es serlo yo. Ya que la felicidad es el cumulo de pequeñas cosas, que unidas llagan a formar una gran montaña .Por cierto que se da la feliz circunstancia de que ayer se celebro el dia de que muchas mujeres afortunadas, superaron mas del noventa por ciento, de supervivencia. lo que para mi  es una muy grata noticia, no en vano me considero uno de los mas acérrimos defensores de la mujer en general.Digna de los mejore homenajes que se les pueda ofrecer. Por cierto, que una de las muchas razones de que yo piense de esa forma, es que el próximo lunes mi admirada y querida cirujana junto mi la Endocrina, han llegado a la conclusión, de cambiarme los botes del complejo vitamínico, por otros que teniendo las mismas vitaminas, a mas abundamiento contienen dos muy concretos, que son el que me produzca mas fuerza y masa muscular, imprescindible, dado mi precario estado físico .Con lo cual lograran, no alargar mi esperanza de vida, ya de por si bastante elevada, pues me faltan tan solo dos meses para los ochenta y lógicamente mi neuronas irán envejeciendo también. afortunadamente y haciendo uso del poder de mi mente, intentare lograr disfrutar de una mejor calidad de vida, con la esperanza de que de una manera virtual, algún dia pueda disfrutar y compartir lo que el Creador crea pertinente con mis dos hijos y mi nieta. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario