domingo, 7 de octubre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, a tan solo tres meses  para cumplir ochenta años sobreviviendo. jamás se me paso por la cabeza que la persona que mas daño me hizo, se lo tendria que agradecer de por vida. ya que entre otros sentimientos, me enseño una de las mejores formar de mi peculiar  filosofía de vida. ya que comprendí lo fácil que es saber perdonar y al mismo tiempo desterrar el odio el rencor y todo aquello que me pueda hacer daño, y también agradecerle que me lo  hiciera ya que de no haber sido así, no hubiera conocido la verdadera felicidad y a mi media naranja, cosa que muy pocos seres humanos , pueden resumir de haberlo logrado y disfrutado. Con esto doy por terminada esta pequeña entrada. sin olvidarme de que se s mucho mas feliz dando que recibiendo. y que la humanidad, en general, es mucho mas solidaria y comprensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario