lunes, 22 de octubre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días tempraneros, son las siete 45 de esta mañana del dia 23 de Octubre de 2.0l8 y da comienzo otra nueva etapa, relacionada con mi  cada dia mas precario estado de salud. ya que se refiere a las secuelas que me van quedando de los distintos bichitos malignos, las 48 intervenciones que me han practicado y todas la enfermedades colaterales de las mismas. Antes de continuar quiero dejar constancia de la veracidad del titulo de nuestro querido blog, así como de lo afortunado que he sido  que me sigo considerando. Voy con el tema principal de esta estrada, que consiste en que hoy a las doce de la mañana mi admirada y querida cirujana, conjuntamente con la Endroquina, me van a cambiar la ingesta de los tres botes vitamínicos que vengo tomando, por otros nuevos, que aun teniendo las mismas vitaminas,  le van a añadir dos mas, concretamente para tratar de que coja mas masa muscular y sobre todo fuerza, ya que si no lo consiguen, se me presenta un futuro bastante incierto, referido a mi lamentable estado físico, ya que de no conseguirlo, no tengo la menos duda de que mas o menos pronto, no tendré la fuerza suficiente en mi piernas, ni siquiera para poder salir de casa. posiblemente muchos de los que lean esta entrada, vean en mi a una persona catastrófica o negativa, nada mas lejos de mi intencion,  ya que en realidad si de algo puedo presumir, es de considerarme uno de los seres humanos mas felices y con una mente privilegiada por la cantidad de energía positiva que em genera y que yo la he convertido en defensas, razon por la que he superado los bichitos malignos y las secuelas  de las 48 intervenciones quirúrgicas que se me han practicado a lo largo de toda mi vida. Con esto doy por terminada esta entrad de hoy, con la esperanza de que el resultado de las nuevas pruebas a las que me voy a someter sean positivas. Que el CREADOR os bendiga a todos en general y os colme de toda clase de venturas, especialmente de salud. Yo por mi parte, deseo que quien lea esta entada, sea por la causa que sea, que le sirva como mínimo para llenar algo del mucho tiempo que  me figuro tendrán para llenarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario