domingo, 26 de enero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a las o los visitantes del blog. después de unos cuantos días sin poder realizar ni una sola entrada, por fin puedo escribir pero antes de todo tengo que aclarar que cada día que pasa me cuesta mas afrontar la soledad me refiero a todos los que viven o sobrevinimos solos, sin la compañía física de algún ser querido.lo que me lleva a reconocer que la soledad lka que yo la llamo la novia de la muerte,  es la enfermedad  peor que se puede padecer, ya que comienza con un estado se ansiedad que es la antesala de la temible depresivo, que en  una gran mayoría de casos suele terminar con el fallecimiento de quien la padece, Ahi lo dejo. y con esto doy por termina esta entrada que espero y deseo  que sirva como  información de quien la lea.y pidiéndole  a Dios que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario