sábado, 11 de enero de 2020

CÁNCER NO ES SINONIMIA DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas ya tardes y después de ser tan afortunado por haber realizado la segunda comida, de las seis que tengo que hacer por ser diabetico, debo de acordarme de todos aquellos que ni siquiera pueden hacer una, continuo con el tema de hoy, pero antes debo de  hacer publico que como consecuencia de mi entrada escrita y publicada ayer,  se produjeron cientos   y cientos de visitas al blog, hasta el punto de superar con mucho el récord, .ya establecido desde hace mucho tiempo.La mayo ria de las visitas fueron desde territorio español y también fueron mayoría las que realizaron las mujeres de procedentes FACEBOOK. Ahi lo dejo., por cierto se me olvidaba, que el motivo de que mi querida  enfermera me realizara un regalo por mi cumpleaños, fue como consecuencia del gran cariño que nos tenemos por ambas partes,Quiero  matizar, mejor dicho, afirmar,que como ya he comentado en muchas ocasiones,  poniendo todo de mi parte,  he logrado que la relación,profesional de la medicina y el paciente, para a ser mas personal y humanitaria.tan como era hace mucho años con los médicos de familia..Con  esto doy por terminada esta primera  entrada escrita y publicada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario