lunes, 6 de enero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.. Buenos días a todas y a todos los que en el dia de los reyes magos, visitáis el blog.,Hoy por fin se terminan las fiestas,que para mi son el epilogo de un cumpleaños, muy especial ya que cumplo 82 y me he llevado una agradable y feliz sorpresa, ya que desde las 8 de la mañana, he estado recibiendo felicitaciones, que han superado las 100, siendo una mayoría del sexo femenino. y procedentes de la gran familia de Bacebook. Tal como yo me esperaba, salvo la felicitación ni  de mi querido hermano,  no me han felicitado, .ni mis hijos ni mi nieto ni mis hermanas, a pesar de ello, les deseo a todos una feliz año.2.020. y que Dios les bendiga. asi como a la que fue mi ultima  pareja sentimental. Ahi lo dejo. por cierto que mi cumpleaños sera si Dios quiere, a las 2 y cuarte  de dia. Sin comentarios.No quiero terminar  sin dejar constancia, de que ya van  y publicadas mas de 4.900 entrada escritas y publicadas y una cantidad de visitas desde  todo el mundo, que  superan  los nueve millones de visitas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario