lunes, 20 de enero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes ya  casi noches a todas y a todos los visitantes del blog. Hoy comienza un nueva semana con la visita de la  borrasca  Gloria que nos trae lluvia. viento, nieve grande olas y sobre toro mucho mucho frió. lo que me lleva a pensar en tantas perronas que no tendrán un lugar donde guarecerse  muy  y es  muy posible que alguno de esos indigentes,mañana no puedan contarlo. cierto que la borrasca Gloria, ya se han contado varias muertes. Ahi lo dejo. Yo que me considero un privilegiado, por tener un hogar y disponible  de calefacción, puedo confirmar que el titulo del blog, es una realidad latente..Y noi me quiero ir a la cama, sin enviar mi condolencia s esas familias que por diversas causa ya no tienen a algún ser querido con ellos.y los que tengan la suerte detener una pareja sentimental, que la cuiden y pongan todo de su parte para hacerlas lo mas felices  posible. no en vano se es mucho mas feliz dando que recibiendo.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario