viernes, 3 de enero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todas y a todos los que visitan el blog, A falta de tan solo de tres dias, para que se celebre el dia de los reyes magos, el próximo día 6  se da la circunstancia de que dicho dia los  católicos celebraran la festividad y yo ese mismo dia cumpliré,  a las dos de la tarde, si Dios quiere 82 años. que como anécdota os diré que nací pesando seis kilos cuatrocientos gramos, fui atendido por una comadrero, y según me dijo mi madre, nací boca abajo y al darme le vuela le eche una meada a la comadrona en las tetas  y esta dijo, a este niño le van a gustar muchos las tetas, y en verdad es cierto ya que reconozco que me gustan mucho los pechos de las mujeres, Ahi lo dejo. Sin. comentario, ja ja, ja, con respeto para  mujeres, faltaría mas, ya que no en vano  en una vida anterior fui una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario