jueves, 9 de enero de 2020

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días ayer afirme que había superado tres cancer de colon  y se me olvido añadir que también he superado un melanoma y otro de próstata. peritonitis aguda, así como un total de 48 intervenciones quirúrgicas,  una peritonitis aguda,que me dejo como secuela el tener que tomar todos los días mas de tres litros de acuarios,Zero,y un total de treinta fármacos,  para que  mis dolorido funcionen relativamente bien  a parte de un edema pulmonar, dos contravenciones  gigantes así podría continuar relacionando todo mi complicado estado con lo cual se podría pensar que me vanaglorio  y me hago una victima nada mas lejos de mi intención, ya que cada día, me  reafirmo mas en ser muy afortunado, en todos los sentidos.con esto doy por terminada esta entrada añadiendo que afirmo que e titulo del blog, es  una realidad latente, os superar algunos bichitos  malignos y enfermedades raras. Ahi lo dejo, Sin comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario