viernes, 27 de diciembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos los visitantes del blog que por cierto que llevamos, unos cuantos días que se realizan muy pocas visitas y quiero cree que sera debido a que la mayoritaria de los visitantes habituales, estarán disfrutando de la compañía física de algún ser querido o compañera sentimental quien tenga esa suerte..también sigue siendo   unas fechas para  perdonar a todos los que de alguna forma, nos pueden haber hecho daño, y recordar a¡todos nuestros seres queridos que por cualquier circunstancia ya no están entre nosotros. Yo personalmente  no solo los recuerdo si no que les sigo enciendo una vela, en  estas fechas de color rojo. Desgraciadamente a pesar de que las intervenciones quirúrgicas, se limitan a las mas urgentes, en contrapartida ya van mas de 18 muertos por accidentes de trafico. y aun no ha terminado el cosa mas,Otra  cosa mas son unas fechas para homenajear a  todos las mujeres, deseándoles que tengan unas felices fiestas  Ahi lo dejo, referente a la cena  de  noche vieja,en mi caso concreto sera como c una noche cualquiera, me tomare mi potito de la farmacia y un bote de un complejo vitaminico, en cuanto a tomar las uvas, es una cosa que llevo muchos años sin,.tomarlas y que es debido a que soy diabeto. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario