sábado, 21 de diciembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todos los visitante del blog. Hoy sábado es uno de los  días dias en que los que viven o sobrevivimos solos mas echamoseinyectar de menos a nuestros seres mas queridos. y mucho mas cuando ya estamos casi en esas fiestas navideñas, donde teóricamente deberían de ser para compartirlos tanto en las cenas como en las comidas,¡los que tengan esa suerte, y por supuesto con vuestras acompañaras o compañeros sentimentales. Yo personalmente al carecer de ellos, lo suplo con unas segundas familias una colombiana, y a otra desde hace unos días venezolana,un matrimonio con tres encantadores hijos, que  ya me han realizado  varios regalos, entre uno de ellos una mareta con una flor de pascua precia.Hay lo dejo.  Por cierto que desgraciadamente, este año no podre felicitar a mi querida cirujana Maria  Pilar Cariñoso  Payo, una mas de las mas de mil mujeres que  asesinadas por sus compañeros alimañas, que deberían de estar en la cárcel de por vida.Queridos visitantes, os tengo que dar una buena noticia y es que por fin me han controlado el sintron, por por que ya no me tendré que  mas  Heparina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario