lunes, 23 de diciembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.. Buenos días a todas y a todos, y muy especialmente que los que sobrevivimos solos, sin la compañía física de algún ser querido. Consejos doy que para mi no tengo. y el primero en aplicarselo soy yo a mi mismo.me refiero a que comenzamos una de nuestros perores etapas, que consiste en como  sobrepasar estas fiestas navideñas, No pretendo dar clases de psicología, ni mucho menos,  pro estas serán las sextas que tendré que pasar solo, y la verdad que no es tan fácil,  por lo ,que recomiendo, que al mas mínimo avisto de tristeza, estado de ansiedad o lo peor, una terrible depresión, os recomiendo que uséis  toda la energía positiva y que a convirtáis en defensas. os   lo dice quien la filosofía de vida es producto del trato  con personas de toda social, o económica., AHÍ LO DEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario