miércoles, 25 de diciembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos los visitantes del blog. Ante todo feliz navidad. Ayer en nombre de todos los afortunado supervivientes, de algún bichito maligno o enfermedad rara, se me olvido, recordar a todos aquellos que por diversas causas ya no se encuentran entre nosotros, y también se me olvido homenajear a las almas de todos mis seres queridos, muy especialmente a las de mis padres  mi querido hijo LOLO  y demás consanguineos. por lo que hoy dia de navidad, los felicito deseando que disfruten de esa paz y esa felicidad  que espero compartir con todos ellos, cuando pase a ese segundo plano, que sera cuando Dios estime  que ya no soy necesario en este mundo. Ahi lo dejo. Por cierto, que anoche afortunadamente cene como un día cualquiera, mi potito y un bote contamino. cosa que muchos eres humanos ni siquiera se pudieron tomar eso, ni disfrutar de pasar la noche bajo techo y en compañía de algún ser querido. Tengo que añadir tanto ayer como hoy, estoy usando el poder de mi mente, para no caer en un estadio de ansiedad y mucho menos en la que la llamo la novia de la muerte, la terrible depresión, que tantas mue fallecimientos ocasiona a muchos de los que la padecen. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario