jueves, 26 de diciembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos los visitantes del blog .Ya hemos sobrepasado la primera parte de las navidades, que entre otras cosas a mi me ha servido, para felicitar de una manera virtual a mis seres mas queridos, así como para recordar a todos los que por diversas causas ya no se encuentran físicamente conmigo, y también para perdonar a quien me ha querido hacer daño , que en el caso de haberlo intentado, dice el refrán que no hace daño quien quiere si no quien pude, asi como felicitar, también de forma virtual  a la que fue mi ultima pareja sentimental   a la que le deseo de todo razonan una felices navidades. En cuanto a mis hijos  y nieto, siento no poder felicitarles, ya que continúan sin querer tener ningún tipo de relación que Dios los bendiga ,y a todos mucha felicidad. con esto doy por terminada esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario