miércoles, 11 de diciembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos, los visitantes del blog. Estamos en el mes que mas festividades se celebran tanto con nuestros seres mas queridos, como con nuestras compañeras o compañeros sentimentales. así como con nuestros hijos, amigos y conocidos. Lamentablemente no todas las comidas o cenas, terminan bien, ya que en muchos casos terminan como el rosario de la  aurora,esto es, reprochándose el que durante el resto del año, tan solo se ven en bodas, nacimientos etc. total, que un mes que teóricamente debería se ser  de felicidad, algunas veces resulta incluso hasta triste, ya que siempre en casi todas las  familias, hay una silla vacía.en mi caso concreto, la silla vacía es la de mi hijo Lolo, muerto por as malditas drogas, razon de mas  para que nunca celebre dichas fechas. Concretando,  que a pesar de todo ello, tengo que 'dar las gracias a DIOS. por continuar sobreviviendo.pero que si por mi fuera, y me dormiría el 24 de diciembre y me despertaría el siete de enero.y eso que me perdería celebrara mi santo y  mi cumpleaños. total el único que me felicita es mi querido hermano y sus sobrinos, Por cierto que se me viene a la cabeza un dicho que dice que un ser humano no es completo, si en el transcursos de su vida, no planta un árbol, tiene un hijo y escribe un libro, lo primero  ya lo hice en Torrevieja, tener un hijo, he tenido tres, y escribir un libro, basta con leer las mas de 3.700 entradas escritas y publicas en mi blog,  donde se pueden sacar como mínimo una docena. Ahi lo dejo.Se me olvidaba, también tuve primero una nieta y después un nieto, ya que decidió cambiar de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario