viernes, 8 de noviembre de 2019

 CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todas y a todos los visitantes del blog, continuando en la misma linea de ayer  y debido a que según la O,S.M. cada día la esperanza de vida es mayor, dentro de tres o cuatro años, tres de cada ser humanos , sera diagnosticado por algún tipo de bichito  maligno, pero que debido a los avancen de la ciencia, serán muchos mas los que lograran superarlos. Ahi lo dejo.Acabo de conocer que debido a la negligencia   de un medico del 112. hace casi un  una persona perdió la vida, pues bien yo lamento la perdida de ese hijo y mi mas sentida condolencia, y que yo se lo que supone perder a un hijo, aunque mi hijo falleció por culpa de las malditas drogas,  pero de todas formas es  el  mayor dolor que un padre puede sufrir, y lo que supone el tener que continuar sobreviviendo. Sin comentarios, Me quera añadir, que seguire rompiendo una lanza en favor de la sanidad española gratuita  y universal, que se considera 'como una de las mejores del mundo, por no decir la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario