domingo, 10 de noviembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas noches a todas y a todos, hoy Domingo, no me podría ir a dormir sin realizar por lo menos una entrada, a realidad .para demostrar que el titulo de nuestro blog, es una realidad latente.y lo mismo que ayer, voy a aparcar los bichitos malignos y las enfermedades, sin que esto signifique, que las olvide y mucho menos bajar la guardia. Concretando,  que es otro dia mas que el Creador me hecho un regalo, que es poder continuar sobreviviendo por lo que tengo que dar muchas gracias. Partiendo de la base de que nuestro blog  es apolítico, faltaría mas, tengo que dar mi opinión, a titulo particularizar, sobre las elecciones que se están celebrando,  por que en cierto modo espero y deseo que se puede formar una gobierno estable, con lo cual, se podrán tomar todas esas decisiones que en una gran parte, nos afectan sobre todo a los pensionistas , dependientes etc. etc. Dado que según las predicciones, ningún Partido sacara el  numero de votantes, suficientes para formar gobierno en solitario, que por lo que tendrán que estudiar la formación de una gobierno, de varios partidos, bien de izquierda o de derechas, lo que supondrá un beneficio para todos los españoles. Ahi lo dejo. Ahe cada uno que lea esta entrada que saue sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario