sábado, 9 de noviembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todas y a todos,   aquellos que hoy día de la la patrona de Madrid capital, la Virgen de la Almuneda, mi felicitación a los que puedan disfrutarla y mi condolencia a los que por diversas causas no lo han podido disfrutar, entre los que se encuentran las 51 mujeres que fallecieron asesinadas a manos de las alimañas que fueron sus parejas sentimentales entre las que se encuentra mi querida y malograda doctora cirujana, Maria del Pilar  Cardeñoso Payo, ala que llevare en mi corazón, mientras sobrevivida.Por cierto que he vuelto a encender otra vela con lo que son dos, dedicadas como homenaje a todas ellas .ahí lo dejo y que cada uno que visite el Blog, saque sus  propias conclusiones. Añadiré que me siento muy afortunado, por poder continuar demostrando que el tirulo de nuestro qierido BLOG, es una realidad latente.No quiero terminar sin dar las gracias al CREADOR, por ser tan afortunado de continuar sobreviviendo .así como poder disfrutar de esta fiesta como un hijo adoptivo de Madrid.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario