viernes, 22 de noviembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días visitaron a todas y a todos los visitantes del blog. en un día lluvioso y frió, en que continuo demostrando la veracidad del BLOG. asi como que sigo superviniendo,  de lo que me siento muy feliz, entre comillas. al mismo tiempo, mi condolencia  a todas las familias que por cualquier circunstancia, han pedido a algún ser querido.Por cierto que tengo que dar las gracias a los miles de visitantes del blog, que en el día de ayer,  lo visitaron, especialmente a todos los visitantes de FACEBOOK. Hahi lo dejo.Cambio de tema  una vez mas  constancia en el BLOG, mi homenaje a todas las mujeres, que en lo que va de año, han perdido la vida a manos de sus parejas sentimentales, autenticas alimañas que se merecen que se les aplique,como mínimo, la pena de condena permanente revisable  que yo desearía que se cambiara la Constitución Española para establecer.  la condena perpetua de por vida.Sin comentaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario