viernes, 15 de noviembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Buenas tardes  a todas y  todos, los que visitarais el blog y preferentemente  a los que lo hagan por primera vez. y me explico..Hoy es día 15 de mes, este dia es para mi matico todos los meses  ya en ese mismo dia, pero en el mes de noviembre, de 1.995 conocí telefónicamente a traves   de una amiga en común a la mujer que llame por teléfono para  darle las gracias,por un ofrecimiento, que me hizo en una de mis perores etapas familiarmente ofreciéndose  de a tomar un café cuando mi madre ya estaba desahuciada. Concretando,que dicho cae no se pudor hacer realidad.y  una ve fallecida mi querida madre la llame ese día l5  del 95, de noviembre,  para darle las gracias,comenzando una  relación telefónica que duro hasta el 15 del mes siguiente,durante  dicho periodo, me enamore de ella con el alma, ya que me demostró tener un gran corazón,  le pedí si ne  tenia inconveniente en que viniera a Madrid para repetirle mis gracias  y conocerla personalmente  me gaste mas de 130 mil,pesetas en conferencias, que  lo único que conocía de ella, era que era funcionaria que era viuda y que tenia cuatro hijos Tengo que añadir, que  la relación se transformo en una maravillosa historia de amor,que dio lugar a la mas larga y  verdadera relación sentimental.que duro desde el dia 15 de Diciembre de 1.995 hasta finales del mes de Octubre  de  2.007, fecha en que paso a ser una relación de de dos personas que compartían piso. que se termino a finales de 2.013 fecha en que me marce de su casa. tos, engo que añadir que durante todo el tiempo que permanecimos  juntos, primero como pareja sentimental os,  y después como simples amigos  se comporto conmigo como nunca pensé que una mujer podía sacrificarse tanto,  de ahi el que le tanga un gran cariño que perdurara mientras sobreviva. En otra próxima entrada sere mas concreto Tan solo me queda añadir que le deseo de todo corazón  su actual que sesa muy feliz con con su nueva pareja sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario