jueves, 21 de noviembre de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todas y a todos los que visitan el blog, Después de unos cuantos dias sin poder hacer ni una sola entrada, debido a mi estado de salud pero principalmente por tener necesidad de usar todo el poder de mi mente convirtiendo esa energía positiva  que genera, en defensas, para tratar de hacer frente a un estado de ansiedad,  permanente,  que dipodia dar lugar a lo que yo llamo, el novio de la muerte, que no es ni mas ni menos que la terrible depresión, causante de que los que la padecemos, nos llegaría a causar a  muerte mee refiero a los que dentro de nosotros llévanos en potencia, un suicida. que en mi caso concreto, ,salio en dos ocasiones, pero que  no logro su objetivo, pero que si volviera a salir, quisiera, desconozco si lograria su objetivo. Ahi lo dejo. Por cierto que segun la autoridades  en ESPAÑA, son mas de tres mil seiscientas las personas que quitan la vida suicidándose, .y que yo creo que sucidas en ponencia. Sin comentaios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario